btakora restaurant news

Un día inolvidable. Ceremonia playa Canet de Mar

Conformáis una pareja que evita en lo posible los convencionalismos, las celebraciones organizadas de manera clásica y, por descontado, no deseáis que uno de los acontecimientos más importantes de vuestra vida se prepare conforme a las mismas pautas seguidas por la mayoría de parejas.

Por estas mismas razones para la celebración de vuestra boda buscáis algo diferente, original y alejado de los contextos más tradicionales. Un espacio intenso y lleno de vida. Poder vivenciar ese día rodeados de un ambiente fresco, sofisticado, desenfadado, alegre, vistoso y repleto de colores y paisajes totalmente naturales, sin perder por ello un ápice del romanticismo que una ceremonia playa así merece tener. Deseáis organizar un evento capaz de sorprender y agradar a vuestros invitados.

Pues bien, cumplir vuestro deseo en una ceremonia playa está al alcance de la mano. ¿Que os parece un imposible? En absoluto. Por fin habéis dado con el lugar perfecto para organizar uno de los días más felices de vuestras vidas, a la medida exacta de vuestros deseos. Será vuestro día inolvidable. Os proponemos una idea innovadora y para nada convencional que os cautivará de principio a fin: una ceremonia en la playa.

Seguro que muchas veces os habréis muerto de envidia al ver en una película romántica o al leer en alguna revista de moda que ésta o aquélla personalidad famosa y adinerada se casó y celebró su boda de la forma más encantadora, romántica y original imaginable, en un paraje exótico, con el cielo y el mar como fondo. Quizás en ese momento os habréis imaginado a vosotros mismos celebrando vuestro enlace de boda ideal al borde del mar, en una bellísima ceremonia playa.

Pocos lugares pueden resultar más románticos como una playa de arena blanca, vestida y engalanada para la ocasión. Escuchando el ronroneo de las olas como música de fondo y con los colores de la calma y la tranquilidad como testigos: el azul del cielo reflejado en el mar y el blanco roto de la arena como la más bella alfombra natural.

Ni siquiera tendréis necesidad buscar el entorno idílico más apropiado para realizar el reportaje fotográfico porque ya lo tenéis. No puede existir un escenario más natural y fotogénico que la ceremonia playa. Toda la celebración será el más auténtico de vuestros recuerdos de video y fotografía, y en un entorno cargado de romanticismo, rodeados de pureza, naturaleza, paz, calma y tranquilidad. Con el cielo, la arena y el mar como decorado. Esta vez seréis vosotros los protagonistas de la escena más bella.

No Comments

Post A Comment