Casarse en la playa, convertir un día especial en único.

En Btakora somos especialistas en eventos de ensueño, por eso convertimos el día de tu boda en un día para recordar. Nos encanta asesorar a parejas que quieran ser originales, que quieran recordar ese momento único para toda la vida. Con una puesta en escena inolvidable, en un lugar evocador.

Pero, organizando tu ceremonia con Btakora, aún puedes ir más allá, personalizando muchos detalles para que casarse en la playa impresione aún más a tus invitados con estilo, creatividad y buen gusto. Además de las muchas ventajas que tiene un encuentro de estas caracteristicas.

– Elegir el vestido de novia más deseado. Los vestidos de novia de colas largas están bien para las bodas más formales, para lucirlas en las iglesias y en entradas bien coreografiadas a los templos. En la playa, sobre la arena no hay límites a la imaginación de la novia pudiendo lucir un look único lleno de personalidad.

– Disfrutar de los velos y los peinados. Lo mismo se puede decir de los velos de las novias, de los peinados y de los tocados. Lucirlos a la brisa te proporcionará unas fotos llenas de naturalidad en un entorno paradisiaco.

– Un calzado cómodo. Las sandalias planas, para él y para ella, son perfectas para moverse por la arena. Recuerda que el tacto de la arena incrementará notablemente la sensación de naturaleza. Además, unos zapatos planos le darán a la boda en la playa un aire natural que, con una buena combinación de vestuario, hará aún más personal, más auténtica, la puesta en escena del evento. Imagínatelo.

– Elegir colores de contraste. Las paletas de colores de los entornos de playa y mar son muy básicas. Apenas unos pocos tonos ocres y azules. Elegir un color de vestuario que contraste sobre el fondo, tanto para la novia como para el novio, volverá más vívidas las escenas, sobre todo las sesiones fotográficas.Elegir colores acordes con el entorno representa una apuesta segura para facilitar el trabajo de los fotógrafos.

– Sumergir de lleno a los invitados de tu boda en tu proyecto de enlace en la playa. En un entorno de ensueño, con velas o antorchas o simplemente un atuendo de lo más cómodo para tal maravilloso encuentro.

Casarse en la playa, un día especial, único y para recordarlo toda la vida. Felicidades.

No Comments

Post A Comment