btakora restaurant news

Boda en la playa de Barcelona

Boda en la playa de Barcelona. Lo hemos visto una y otra vez. Una pareja descalza corriendo por la playa al atardecer. Ella aún con el vestido de novia. Él todavía de traje. Puede que parezca algo inalcanzable pero no es así. Btakora surge con el ánimo de acercar el corazón de los prometidos a través de unas nupcias a orilla del mar. Nada más emotivo que celebrar este evento tan señalado en uno de los entornos de mayor belleza del planeta.

Si estáis buscando una ceremonia diferente, algo que deje a vuestros invitados sorprendidos, ahora tenéis la oportunidad. Celebrar el matrimonio en un altar a pie de playa con un horizonte infinitamente azul es algo único y hace un maridaje perfecto. No todos los días una pareja profundamente enamorada tiene la oportunidad de sellar su amor para siempre con un lienzo de un profundo azul ultramar de fondo.

La arena clara de la playa y el cielo soleado aporta una luminosidad que animará a los presentes a festejar. No solo eso. Al incidir sobre el vestido de novia, si este es blanco, se realzará la figura de la prometida. El toque etéreo y angelical que brinda el exterior da juego a un sinfín de fotos para recordar. Vuestras sesiones fotográficas se verán notablemente favorecidas. Además de lo dicho se cuenta con un paisaje singular. Celebrar una boda en la playa de Barcelona es una auténtica maravilla.

Los espacios abiertos desempeñan un papel crucial cuando los invitados se tornan comensales. Disfrutar de un buen banquete de bodas al aire libre y con la suave brisa marina acariciando nuestra piel nos parece poco menos que un deleite total. Degustar buena comida y disfrutar de la compañía pueden convertir una ceremonia al atardecer en una velada en la que la alegría y el calor del sol sean preponderantes. Infinitas variedades en formato degustación, brochetas de carne y pescado, fideua,cócteles … Amigos, hermanos, familiares… Una ceremonia en la playa lo tiene todo para ser un gran día.

Si celebrar tu boda en la playa de Barcelona te parece una idea absolutamente genial en la costa del Maresme, no dudes en contactar con nosotros. Muchas parejas lo han hecho en el pasado y han quedado gratamente sorprendidas. Puedes consultar sus reveladores testimonios. Tal vez sean el empujón que necesitéis para hacer una excelente decisión.

No Comments

Post A Comment