btakora restaurant news

Una boda en la playa cuidando hasta el más mínimo detalle

Con independencia de la época del año en la que nos encontremos, casarse en la playa se está convirtiendo en una alternativa original y elegante por la que muchas parejas se están decantando a la hora de organizar su boda. Al igual que una boda tradicional, una ceremonia en la playa requiere de una serie de preparativos para lograr que el enlace sea todo un éxito. En este artículo os desvelaremos todo lo necesario para que tu boda en la playa cuide hasta el más mínimo detalle.

En primer lugar, debes saber que no vale cualquier playa. Una cosa es casarse en la playa y otra muy distinta que te cases en cualquier playa. Por ello te recomendamos que elijas una playa que reúna un mínimo de condiciones. Por ejemplo las de la costa del Maresme cuentan con unas vistas inmejorables. Asegúrate de elegir una playa accesible para que tus invitados no tengan el más mínimo problema para acceder.

Normalmente se relaciona la playa con el verano, pero a la hora de organizar una boda en la playa es recomendable que no se realice en los meses más calurosos del año. Las razones son obvias: hay más gente y el calor puede llegar a ser insoportable. Si aún así decides celebrar tu boda en la playa durante el verano, te recomendamos que sea por la tarde/noche.

La decoración es otro de los aspectos fundamentales por los que se caracterizan las bodas en la playa. En este sentido te recomendamos que los adornos sean en tonos blancos y pastel. Asegúrate de que el mobiliario decorativo sea resistente al viento y la humedad marina.

En lo referente a la vestimenta, este tipo de ceremonias permiten mayor flexibilidad que las bodas tradicionales. Informa a tus invitados de que al tratarse de un evento diferente y que por lo tanto pueden optar por vestidos y trajes de corte más informal.

Llegado el momento del banquete, lo ideal es elegir un tipo de alimentos que no precisen de máxima refrigeración y que se mantengan en perfectas condiciones de conservación a temperatura ambiente. Elige platos ligeros y en los que haya suficiente variedad para estar a gusto de todos vuestros invitados.

Espero que todos estos consejos te sean de gran ayuda para organizar tu boda en la playa. Ahora solo queda que la disfrutes al máximo.

No Comments

Post A Comment