¿Despedida de soltera? ¡No! Ahora lo que se lleva es una “bridal party”, mucho más cool y elegante

Te casas. Y desde que se lo cuentas a tus amigas, ellas ya traman en sus cabecitas el fiestón. No nos referimos a la boda, que de eso te ocupas tú (porque quieres, porque nos lo puedes confiar a Btakora, que podemos montarte la ceremonia de tus sueños en la playa y el evento personalizado que siempre has deseado con nuestra wedding planner), nos referimos a “lo otro”: la temida despedida de soltera.

Pero como sabes, lo de los miembros viriles en la cabeza, los disfraces y las bandas de “me caso” está un poco pasado de vueltas. Porque hoy, lo que se lleva, es otra cosa. Son las bridal parties. ¿Cómo? Pues a ver: eventos íntimos con personas seleccionadas llenos de glamour y elegancia, con esa sostificación que no quiere decir aburrimiento. Son fiestas llenas de buen gusto, comida perfecta y decoración ideal, para compartir realmente lo que es una despedida de soltera en realidad: un buen momento con tus amigas más íntimas.

Se suele escoger una localización perfecta. Una playa, un lugar escondido en la montaña o el campo, una casa de ensueño, un local con encanto, un salón de un restaurante que sea íntimo…

onekingslane via pinterest

Raquel Benito via Vogue

Comienza, como todo gran evento, con un Save The Date bien elegante.

beaconln.com

Laura Escanes

Y continúa con una preciosa decoración y un genial catering para las más afortunadas, puede ser un almuerzo, comida, merienda o cena.

https://ruffledblog.com/

 

via unabodaoriginal

Se suele complementar con alguna actividad original muy alejada de los típicos tupper sex. Un taller de arreglos florales, de cocina, de diseño, cualquier que os una y resulte interesante vale. ¡Y no hay que olvidarse del detalle a tus acompañantes!

ohbestdayever.com/

Es un bonito recuerdo grabarlo y hacer fotos, muchas fotos. Así, sin más, se trata de compartir buenos momentos y recuerdos y anécdotas entre amigas, como una fiesta de pijama de antaño, donde no necesitabais a nadie más para pasarlo en grande.

Via Etsy

Estamos haciendo un álbum en Pinterest para recopilar ideas para una Bridal Party perfecta.

¿Qué os parecen las nuevas despedidas de soltera?

No Comments

Post A Comment