news BTAKORA

Boda playa barcelona, bodas de noche, atardeceres y catering de lujo

Si estáis pensando organizar la fiesta de vuestra boda playa Barcelona, lo primero será daros la enhorabuena, por tan feliz decisión. Al amanecer, al atardecer, de día o iluminados por antorchas, no importa el momento, lo que cuenta es encontrar un lugar inspirador, donde podáis sentiros cómodos y sobre todo, felices. Y es que, es una gran idea que podáis vivir vuestro gran día junto al mar. Lo ideal es encontrar el restaurante a pie de playa, un lugar que sea romántico, diferente y que resulte acogedor.

Boda playa Barcelona. El clima es otro de los elementos clave. Tampoco se deben olvidar los protectores solares. Las bodas en la playa, por lo general, suelen ser bastante informales, más que una boda convencional, por lo que cuando enviéis las invitaciones de la boda a vuestros familiares y amigos debéis avisar, en cuanto al vestuario y calzado, de la singularidad del lugar, para que disfruten con mayor comodidad de la fiesta. En las zonas de playa, sobre todo si vais a celebrar el evento al atardecer, es normal que refresque, por lo que se aconseja llevar algo de ropa de abrigo para ponerse.

Respecto al vestido de la novia, si se va a andar sobre la arena, lo más normal es que nos sea demasiado largo y que los zapatos sean adecuados, para poder disfrutar y sentir la arena.

Boda playa Barcelona. Somos especialistas en la celebración de este tipo de eventos y nos encargamos de acondicionar y ambientar el entorno para la celebración. Así mismo, nos encargamos de la decoración con adornos florales y centros de mesa, que resultan ideales, para una boda playa Barcelona. La elección del catering más apropiado es probablemente una de las decisiones más delicadas.
Disfrutar de la deliciosa cocina mediterránea, en un ambiente elegante y con estilo, a escasos metros del mar, será una apuesta segura, para un momento tan especial. Nuestro restaurante con un gran equipo de profesionales os acompañará en la toma de cada decisión y se asegurará de que, entre sus prioridades, sea la calidad gastronómica, la que quede en la memoria de todos los asistentes.

No Comments

Post A Comment