7 marcas donde encontrarás vestidos de novia low cost, por debajo de los 500 euros

Casarse no tiene por qué ser tan costoso como crees. Una de las cosas que más dinero se lleva en una boda es sin duda el look de la novia: la media de gasto de un vestido está sobre los 3000 euros, pero ¿realmente es necesario gastarse ese dineral para ir perfecta? Las marcas low-cost demuestran que no. Y es que son cada vez más las empresas de retail convencional que apuestan por una línea de moda solo para novias. Aquí algunos ejemplos de marcas donde puedes encontrar un precioso vestido de novia de temporada a un precio asequible, porque casarse no debería ser y no es solo para bolsillos holgados:

 

  1. ASOS

 

Es uno de los gigantes de la moda online y cada vez hace colecciones y accesorios para novia más preciosos y seleccionados. En ASOS encontrarás vestidos de novia por menos de 200 euros. Las devoluciones son gratis. Merece la pena mirarlo.

 

2. TOPSHOP

La marca británica ha lanzado por primera vez este 2017 una colección “bridal”. Lo que nos gusta más es la lencería.

3. SELF PORTRAIT

La marca se estrenó con vestidos de novia en 2016, apostando por piezas muy sesenteras y setenteras, trabajados encajes y faldas midi. Se puede encontrar vestidos desde unos 280 euros.

4. HOSS INTROPIA 

Intropia se estrenó con su primera línea nupcial también este 2017 y propone vestidos preciosos, muy actuales, para novias que deseen realzar su belleza natural. A estos vestidos se les puede sacar el máximo partido, porque pueden servir para más ocasiones. Delicados y perfectos, por unos 600 euros; échales un ojo.

5. LA REDOUTE 

¿Vestidos de novia desde 45 euros? Sí, en La Redoute. Eso sí, la mayoría cortos, para novias muy sencillas, pero que busquen ir de blanco pero sin grandes formalidades. Si buscas algo así, esta opción te puede resultar interesante.

6. REFORMATION

Es la marca de moda y tiene opciones para novias e invitadas que busquen ir sexys sin caer en la vulgaridad. Propuestas maravillosas por menos de 400 euros.

7. NORDSTROM

Es genial porque ya hacen envíos a España y sus opciones para novias e invitadas tienen una excelente relación calidad precio.

 

 

2 Comments
  • Marta
    Posted at 15:09h, 28 maig Respon

    Hola me gustaría informarme.al año k viene hago 25 años de matrimonio . Quiero renovar . Busco algo romántico , costero y cómodo .

    • Rosa María
      Posted at 20:46h, 28 maig Respon

      Hola Marta! Envíanos un mail a info@btakora.com y miramos disponibilidad y te damos información de Btakora Arenys para tu evento. Muchas gracias!

Post A Comment