Estos son todos los lugares donde puedes decorar con flores plantas y flores en tu boda

¿Cómo elijo las plantas y flores para mi boda? Flores y plantas hay tantas como gustos, y las preferencias deben ir acorde con ellos y también con el estilo y toque que quieres dar a tu celebración.

Dicho esto, veamos algunas de las plantas más útiles para decorar este tipo de celebraciones, y cómo y dónde podemos ponerlas para dar un toque personal, alegre y festivo que marque la diferencia. Porque todo, todo, con plantas, es mucho más bonito. El posicionamiento es la clave; la temporada será muy importante porque condicionará qué flora podemos usar; y nunca olvidemos que el menos es más. Juega con los colores, y deja que la magia de la primavera haga el resto.

BTAKORA

OBVIAMENTE, en el ramo de la novia y en el pelo si se busca un toque boho; también puedes añadir al traje del novio y de los padrinos, en la solapa, un toque floral muy mínimo a conjunto con la novia o con la temática de la boda (por ejemplo, tropical). Si quieres ideas para tu ramo, puedes visitar nuestro tablero de pinterest de ramos de novia originales.

Photo: Jessica Lorren Photography (Palm Beach)

En tu ceremonia: en el altar, en el pasillo como alfombra floral, al inicio de la ceremonia, ¡hasta puedes poner vegetal en la caja de los anillitos! Innova: puntos para flores podrían ser por ejemplo las ventanas, las sillas… Nosotros solemos darle protagonismo al arco, personalizando según los novios: en algunas ocasiones hemos dado color, en otras hemos otorgado un punto más verde y tropical,… ¡a gusto de los novios!

 

Via www.weddingbucketlist.com/tag/wedding-rings/

Foto via http://ohbestdayever.com

Foto via http://ohbestdayever.com

Via theprettyblog.com

Decoración durante la recepción de invitados. En mesas de aperitivos, ¡hasta en copas se ha visto! ¿Y has pensado alguna vez en plantas colgantes que caen del techo?

Arreglo floral de Beyond Details Catering and Floral Design

Via http://aisleperfect.com/

Imagen via Bodamas

En la comida o cena, como centros florales o como elemento para decorar platos. En las sillas de los novios. En los caminos de una estancia a otra. Como fragancia en los baños, para los invitados.

 

Via RockMyFamily

photographer BLAINE SIESSER

Deer Pearl Flowers

En los postres: cada vez más es tendencia añadir un toque floral en el pastel de novios. Puedes consultar inspiración de esta tendencia en nuestro tablero de Pinterest.

PHOTO: DIANA MCGREGOR PHOTOGRAPHY

En los detallitos a los invitados: un gran detalle y barato es obsequiar con un cactus o con un olivo.

via elenaandcompany http://www.elenaandcompany.com/25-ideas-for-a-flawless-boho-wedding/

En el baile, decorando, por ejemplo, el photocall.

photo by ERIC AND JENN PHOTOGRAPHY via TheKnot

¿Qué es lo que nunca falla en pleno 2017/2018?

FABULOUSFLORALS.COM

  • Los ramos en cascada.
  • Las plantas más verdes sin flor: eucalipto, dólar de plata, el ruscus, el helecho, el filodendro, la hiedra y la costilla de adán.
  • Las plantas tropicales.
  • Las rosas, las arvejinias, las orquídeas, los lirios (más clásico), el jazmín, las camelias, la lavanda, las hortensias, el lilium, las margaritas y la flor del arroz.

¿Quieres más ideas? No olvides suscribirte a nuestro Pinterest 🙂

No Comments

Post A Comment