El rito de la arena: un momento precioso para tu boda en la playa

Ventajas de casarse en Btakora hay muchas, y la mejor de todas es que puedes hacer tu ceremonia en la playa, con los pies en la arena y a pocos metros de la orilla. Todos los novios que se han casado en nuestro altar no pueden negar que la combinación de la naturaleza al aire libre, la brisa marina y el sol en el ocaso mientras muere el día otorga una magia especial que pocas bodas consiguen.

http://www.the-fotoshop.com/

Otra de las ventajas de hacer la ceremonia en Btakora es que tienes libertad para dar el sí quiero, decidiendo cuál es el guión de tu boda. En muchas de las ceremonias se incluye el “rito de la arena”. Este es un ritual que proviene del Hawaii de la antigüedad. En aquellos tiempos el rito consistía en que cada uno de los novios traía arena del lugar que había nacido y la mezclaban simbolizando la unión de la pareja y la creación de una nueva familia.

http://www.the-fotoshop.com/

El rito llega modernizado hasta nuestros días pero conservando la magia de antaño. Para llevarlo a cabo hace falta tres recipientes de cristal: uno con arena de cada novio -mejor que sean de colores diferentes- y otro donde quedará la mezcla que resulte del puñadito de cada uno. En las palabras que se dicen mientras los novios mezclan las arenas, se intenta expresar que la tierra es lo que aporta cada uno de los miembros del matrimonio a la unión, para sellar un compromiso eterno. Y es que, una vez unidas tierras de diferentes orígenes, ¿cómo separarlas grano por grano? Es imposible.

http://www.the-fotoshop.com/

Este acto de amor que además conservaréis para siempre como un recuerdo imborrable se suele realizar después del intercambio de votos y anillos, como último compromiso. Además, muchos novios innovan en la forma del frasco: desde jarrones, hasta cuadros que son en realidad recipientes de vidrio, ¡lo que sea para hacerlo personalizado y especial!

No dudéis en preguntar por el “rito de la arena” si os pensáis casar en Btakora. De verdad que es una experiencia simbólica preciosa.

No Comments

Post A Comment