news BTAKORA

Casarse en la playa en un entorno mágico rodeado de las personas que más quieres

¿Cuántas veces has soñado con ese día tan especial? Una ocasión romántica, inolvidable y llena de hermosos recuerdos para compartir. Alternativas hay muchas, pero pocas como casarse en la playa, a la orilla del mar, rodeado de un paisaje espectacular que llena nuestros sentidos en una atmósfera de alegría, felicidad y amor.

Por lo que antes de embarcarte en una búsqueda interminable por encontrar ese sitio ideal donde puedas dar rienda suelta a tu imaginación, puedes considerar un lugar como Btakora, un restaurante especialmente dispuesto para aquello que estás pensando y que además te ofrece esas facilidades que ya no tendrás que planear, simplemente será cuestión de expresar tus deseos de casarse en la playa y ellos harán el resto por ti.

Recomendaciones para la boda perfecta:

Antes de que te embarques en esta aventura tan simbólica para ti, tú pareja y seres queridos, queremos darte algunos consejos para que casarse en la playa junto al mar, no solo sea inolvidable, sino que además sea un éxito.

Toma en cuenta la época del año. Siempre es bueno que sea una temporada cálida, pero no con temperaturas extremas. Podrías considerar a mediados de la primavera, que es una época fresca. La idea es siempre pensar en la comodidad tanto tuya, tu pareja como de los invitados.

Una decoración temática acorde al lugar. No es un misterio que mientras más natural sea el escenario, menos hará falta para complementar el ambiente. Algunos de estos elementos serán puramente prácticos, como toldos para las diferentes estaciones de la boda, asientos cómodos para los invitados, y las mesas, que pueden contener detalles marinos, flores tropicales acorde a la decoración, incluso velas si la boda es de noche.

Detalles únicos. Las bodas a veces requieren detalles puntuales para destacar. La música será un complemento ideal a la atmósfera creada por la playa y su entorno. Antorchas grandes clavadas en la arena, tal vez una estación de calzado playero para la comodidad de tus invitados. Además la comida no te olvides de este importante detalle en el que puedes servir diferentes entradas a gusto del comensal, mariscos, sushi, postes, bebidas refrescantes, entre otras.

Pastel de bodas. Ten a bien considerar un diseño que vaya con el tema general, es decir, un pastel a modo de coral o con conchas marinas incrustadas, lo que irá perfectamente con la playa.

Recuerda que lo importante es hacer de tu día especial una ocasión que tanto tú como tus allegados van a disfrutar al máximo y que no represente un gran sacrificio organizarla.

Sense Comentaris

Fes un comentari