news BTAKORA

Bodas playa Barcelona, tu mejor opción para este verano

Bodas playa Barcelona. Si estás pensando en casarte, te ofrecemos una opción original y romántica para que este momento de tu vida sea inolvidable. Las bodas en la playa se han convertido en una gran opción para aquellos amantes del mar que quieren dar el ‘sí quiero’ a su pareja en medio de un contexto diferente. Basta con imaginarse en medio de una playa desierta, rodeado únicamente de tus seres queridos y de la arena y el mar, escuchando el ruido de las olas y el viento. No encontrarás una atmósfera más idílica en la que dar este importante paso en tu trayectoria vital. Deja de lado las bodas típicas o tradicionales y da un paso adelante en beneficio de la creatividad y el romanticismo.

Ciertas playas de Barcelona, las de la costa del Maresme, son un lugar perfecto para la celebración de bodas, por sus condiciones de escasa afluencia de gente y por las características estéticas que las definen. Son playas muy bellas, en las que se crean paisajes fascinantes durante todo el día y, sobre todo, al atardecer. Los invitados disfrutarán de una escena de película, rodeados de naturaleza, sin ninguna interferencia externa (propia del contexto urbano) y con el amor sincero entre dos personas como único protagonista.

En las inmediaciones de la playa del Cavaió de Canet De Mar se encuentra Btakora donde aparte del banquete también podrás hacer la celebración de la ceremonia in situ. Todo estará listo para que su boda sea un completo éxito. Tras efectuar el ritual correspondiente de unión, la pareja y los invitados podrán degustar los platos más elaborados, disfrutando todavía del decorado especial que aporta la costa. Los cocineros más prestigiosos y experimentados prepararán aperitivos y cócteles que harán las delicias de todos los asistentes. El objetivo fundamental es que todo salga perfecto en un día que sabemos que es único para vosotros.

Además de todo esto, la fiesta será amenizada por nuestro DJ, que ambientará vuestra fiesta con la última música del momento. Podréis bailar sobre la arena de la playa y experimentar una sensación difícilmente vivida antes. En definitiva, se trata de un plan integral (ceremonia, restaurante y música) que convertirá vuestro evento en algo de lo más original. Así pues, no lo dudes más y elige la opción de una boda en la playa de Barcelona para sellar el amor que sientes hacia tu pareja. Centenares de parejas ya lo han hecho y han quedado enormemente satisfechas.

Bodas playa Barcelona.

Sense Comentaris

Fes un comentari