news BTAKORA

Bodas playa Barcelona, los mejores profesionales a tu servicio

Los pequeños detalles son los que convierten las bodas playa Barcelona en una ceremonia mágica, en la que los mejores profesionales cuidan al máximo su organización para que que en el día más importante de tu vida salga todo a la perfección. Si estás buscando el mejor escenario para que que tu enlace sea recordado como un evento único y original, ¡enhorabuena!, porque lo has encontrado.

Un idílico paisaje para tu boda en la playa de Barcelona

Dar el “si quiero” a la persona amada en un paisaje idílico como la costa del Maresme, al pie de una playa de arena blanca, ahora ya es posible con Btakora. A menos de media hora de la ciudad condal, en el bello paseo marítimo de Canet del Mar, se encuentra este restaurante en la orilla del mar en el que podrás celebrar el enlace de tus sueños.

Cierra los ojos y visualiza a tus invitados encantados de degustar los mejores aperitivos y tapas de marisco,carne y verduras en un entorno de lo más especial, al ritmo de la mejor música lounge del momento. En nuestro amplio espacio exterior en plena playa, puedes optar por cualquier tipo de vestimenta y estilo para tus invitados, desde la clásica boda mediterránea, de estilo ibicenco e informal, a la más lujosa en la que todos lucen sus mejores galas. Existen múltiples posibilidades para que puedas celebrar el evento a tu gusto, con el encanto añadido de unas impresionantes vistas, el romanticismo del cielo y del mar, y la ayuda de los mejores profesionales.

El mejor equipo profesional en organización de bodas playa Barcelona a tu servicio

Cuidaremos la puesta en escena de tu boda, tanto de la ceremonia como de la celebración, en los detalles más nimios y de manera exclusiva. Consulta con nuestro equipo experto en bodas playa Barcelona todas tus dudas sobre ambientación, los arreglos florales, los centros de mesa, la elección del menú, las velas y las antorchas, el reportaje fotográfico…

No te quepa duda de que las imágenes que compartirás con tus invitados en este día tan especial quedarán espectaculares, tanto si es al amanecer como al atardecer, de día o de noche.

En Btakora hacemos tu sueño realidad.

Sense Comentaris

Fes un comentari