¿Boda con niños? ¡Aquí unas cuantas ideas originales para distraerlos!

Es muy difícil que en tu boda no haya la presencia de niños, y aunque hay parejas que optan por “prohibir” o mejor “pedir encarecidamente” que no hayan peques en su boda… Lo cierto es que, normalmente, estos invitados acuden a nuestro enlace, y debemos pensar en ellos, tanto en la ceremonia, como en el banquete, como en los momentos de ocio.

Tipis: la zona para niños en la arena, en Btakora Canet.

Los niños son invitados muy especiales que merecen tener un recuerdo imborrable, también, de vuestro día. Por eso hemos buceado por internet y por nuestro Pinterest para traeros las mejores y más originales ideas para incorporar niños a la boda de forma genial, natural y muy divertida. Básicamente lo que hay que pensar son tres cosas:

  • seating plan
  • actividades de entretenimiento
  • regalos

Si estas tres cosas las tenemos controladas, vamos a poder integrar a los niños de manera genial en el evento, sin tener que soportar que sus padres estén más por ellos que por la fiesta, ¡y ellos se lo pasarán genial!

ESPACIO ESPECIAL PARA QUE LOS NIÑOS COMAN EN UNA BODA

Opción low cost: puedes hacer unas mesas con palés para que los niños coman juntos como en un picnic. Le da un toque rústico al espacio y es muy sencillo. Evitas el ambiente tenso de las sillas, haciéndoles pasar un rato distendido donde se sienten libres en una zona donde solo están ellos.

VIA weddingforward.com

Mesa y actividades, todo en uno: esta es una genial idea que nos presenta Decopeques, aunque habría que adaptarla a una boda (está pensada para una celebración navideña): utilizar un mantel de papel en el que podemos escribir o dejar que los niños pinten cualquier cosa; Cada asiento del peque está personalizado con detalles como regalos, chucherías, y por supuesto lápices para que la mesa de comer sirva de mesa de juegos también.

VIA decopeques

El blog Stylemepretty nos presenta un espacio para los niños precioso con mesas bajas de madera que ha sido decorado con lo justo, que ya sabemos que los peques necesitan espacio y arrasan con todo lo que tienen frente a ellos.

VIA stylemepretty

Esta mesa súper colorida viene con un pack para cada peque lleno de juegos y chuches para una experiencia genial desde el inicio. Es sin duda algo que va a entrar por los ojos a los niños, para que sientan que están en su propia fiesta.

Via theknot

¡Esta mesa particularmente nos encanta! Los novios pusieron una cámara de fotos de usar y tirar con unas instrucciones para animar a los peques a captar los momentos de la boda más naturales, desde su propia óptica. Un recuerdo maravilloso de ese día para la pareja.

ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS EN BODAS

Lo mejor, si tenemos espacio, es crear un espacio apartado solo para niños, donde “no se permitan adultos”, un espacio en el que estén tranquilos con un montón de juegos para distraerse solos o en compañía. ¿Lo ideal que está de moda y hacen en muchas celebraciones, pero que supone un coste extra? Contratar a un monitor que juegue y enseñe actividades diy a los niños.

Juegos al aire libre: aprovechando que los invitados están al aire libre, pensamos actividades para el exterior.

the pretty blog

Actividades para la mesa: que sean tranquilas, pero que permitan a los niños distraerse, como esta sopa de letras personalizada con temática de los novios.

 

via blog.beau-coup.com

Integrar a los niños en los “juegos” de la boda, como aquí, que se les pide hacer una tarjeta para felicitar a los recién casados.

Si hay stands de comida para los mayores, ¿por qué no crear uno para los peques?

via WeddingVenues.com

¿Más maneras de integrar a los niños en la celebración? Cuando todo el mundo brinda, ¡ellos también pueden hacerlo con algo riquísimo!

via pinterest

Los colores dan mucho juego: proponemos fichas con temática de enlace y regalamos colores para los más pequeños de la boda. Nunca falla.

via ElegantWeddingInvites

Y la idea que más nos gusta para la playa, que queda genial en las fotos y da un espacio íntimo de ensueño a los pequeños: ¡los tipis de juego!

via boda-a-la-vista.blogs.elle.es

¿QUIERES MÁS IDEAS PARA LOS PEQUES?

Síguenos en nuestro Pinterest: ¡ideas de inspiración para bodas cada semana!

 

No Comments

Post A Comment